viernes 3, febrero 2023
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Dominicano Rojas Jr. pega segundo jonrón en Liga japonesa de béisbol

-Cuatro equipos luchan por últimos dos cupos a playoffs de la NBA

-Argentino Sepúlveda conserva liderazgo en Vuelta ciclista a Turquía

-Dominicano Machado recibe elogios en el béisbol de Estados Unidos

BÉISBOL

Tokio, 15 abr (Prensa Latina) El dominicano Mel Rojas Jr. pegó hoy su segundo jonrón de la temporada y un sencillo para impulsar dos carreras, y apoyar el éxito de los Tigres de Hanshin en la Liga profesional de béisbol de Japón.

Rojas Jr. bateó de 3-2 y recibió un pelotazo en el éxito de su equipo 4-1 ante los Tigres de Hanshin en la continuidad de la campaña regular. Además elevó su promedio ofensivo a .286 y total de empujadas a cuatro.

– – –

BALONCESTO

Washington, 15 abr (Prensa Latina) Atlanta Hawks se presenta ante Cleveland Cavaliers y New Orleans Pelicans visita a Los Angeles Clippers en una cartelera de dos partidos que define hoy los últimos cupos a los playoffs de la NBA.

Cada escuadra llega con sensaciones diferentes a la última fecha del breve, pero eléctrico torneo Play In, donde Brooklyn Nets y Minnesota Timberwolves ya aseguraron sus boletos, mientras Charlotte Hornets y San Antonio Spurs se marcharon a casa.

– – –

CICLISMO

Eceabat, Turquía, 15 abr (Prensa Latina) El argentino Eduardo Sepúlveda conservó hoy el liderazgo general de la Vuelta ciclista a Turquía, tras correrse la sexta y antepenúltima etapa sobre 201,5 kilómetros, desde la localidad de Edremit y meta en esta ciudad.

Sepúlveda, del equipo italiano Drone Hopper-Androni Giocattoli, cruzó la raya de sentencia con el mismo tiempo que el ganador del segmento, el australiano Caleb Ewan (Lotto-Soudal), quien necesitó de 4:53.59 horas para lograr la victoria parcial.

– – –

BÉISBOL

San Diego, EEUU, 15 abr (Prensa Latina) El dominicano Manny Machado recibe hoy elogios en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al batear cinco hits, incluido un jonrón, para los Padres de San Diego en la última jornada.

Machado conectó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para contribuir al triunfo de 12-1 ante los Bravos de Atlanta, campeones defensores, además igualó su mejor marca de indiscutibles en un partido de la Gran Carpa.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias