lunes 30, enero 2023
spot_img

Chelsea-Liverpool duelo final en Copa inglesa de fútbol

Londres, 17 abr (Prensa Latina) El Chelsea, aún campeón de Europa, doblegó hoy 2-0 a Crystal Palace y disputará con Liverpool la final de la Copa Inglaterra de fútbol 2022.

En la mítica grama del estadio de Wembley, los “Blues” salían en busca de un éxito que maquillase la eliminación esta semana de la Champions ante el Real Madrid y lo consiguieron, a pesar de marcar después de pasada la primera mitad.

El primero de esos tantos llegó al minuto 65´por intermedio de Ruben Loftus-Cheek, quien aprovechó un error defensivo del Crystal Palace para anotar a placer.

Diez minutos más tarde, Timo Wernerfirmó envío un centro al área chica para que Mason Mount sacara un disparo potente e inalcanzable para el arquero Jack Butland y firma así el 2-0 definitivo.

Con su victoria el Chelsea, dirigido por el alemán Thomas Tuchel discutirán el títuo de la lid con los “Reds” del también técnico germano Jurgen Klopp el venidero 14 de mayo aquí en el mismo escenario.

Los “Blues” lucharán entonces por conquistar su novena corona de la lid, en la cual no se titula desde 2018, en tanto Liverpool peleará por su octavo premio, luego de hacerlo por última vez en 2006.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias