sábado 28, enero 2023
spot_img

República Dominicana reporta 26 fallecidos en Semana Santa

Santo Domingo, 17 abr (Prensa Latina) Durante las celebraciones por Semana Santa en la República Dominicana fallecieron 26 personas, 17 por accidentes de tránsito y ahogamiento, reportó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En el tercer boletín sobre el operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2022, el director del COE, Juan Manuel Méndez, señaló que los incidentes en las vías en las últimas 24 horas totalizaron 76, de los cuales en 42 estuvieron involucradas motocicletas, 31 vehículos livianos y hubo tres atropellamientos.

Asimismo, detalló que las mencionadas colisiones afectaron a 107 ciudadanos.

También dio a conocer que en el operativo, hasta este momento, fueron atendidas 388 personas intoxicadas por alcohol, de las cuales 18 son menores con edades comprendidas entre los dos y 17 años y 160 por intoxicación alimentaria.

Puntualizó como en cuanto a las asistencias viales fueron brindadas cinco mil 308 y médicas mil 794; se rescataron en ríos y playas 43 personas, mientras 26 menores fueron recuperados luego de haberse extraviados de sus padres.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias