miércoles 29, junio 2022
spot_img

Llegan a 27 las provincias dominicanas en alerta por lluvias

Santo Domingo, 21 abr (Prensa Latina) La Oficina Nacional de Meteorología de República Dominicana (Onamet) incrementó hoy a 27 las provincias en alerta por lluvias asociadas a una vaguada que afecta al país desde hace días.

Onamet explicó que las precipitaciones continuarán acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, siendo más intensas sobre poblados del noreste, sureste y la cordillera Central.

Las provincias bajo alerta o aviso meteorológico son Azua, Elías Piña, Monseñor Nouel, La Vega, Peravia, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Cristóbal, Dajabón, Hermanas Mirabal, Hato Mayor, el Gran Santo Domingo y Puerto Plata.

Además, Santiago, María Trinidad Sánchez, Samaná, San José de Ocoa, Pedernales, Espaillat, Barahona, Santiago Rodríguez, Valverde, El Seibo, La Romana, Duarte, San Pedro de Macorís y La Altagracia.

Según meteorología, para mañana viernes es de esperar se mantengan las precipitaciones y llamó a la población a estar alerta porque los acumulados son de consideración en varios lugares del país.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias