lunes 8, agosto 2022
spot_img

Manchester City gana y el United pierde en Liga Premier

Londres, 23 abr (Prensa Latina) El Manchester City, líder, derrotó hoy 5-1 al Watford y sus vecinos del United perdieron 1-3 ante el Arsenal en la jornada 33 de la Liga inglesa de fútbol.

Jugando como locales, el City contó con una gran actuación del delantero brasileño Grabriel Jesús, quien anotó cuatro de los cinco tantos del equipo.

Criticado días atrás por su sequía goleadora, el artillero suramericano dio un golpe de autoridad para comandar la ofensiva de su equipo con dianas a los minutos cuatro, 23´, 49´ (de penal) y al 53´.

La otra perforación fue a la cuenta del talentoso jugador español Rodrigo Hernández, mientras por el elenco perdedor marcó el francés Hassane Kamara al 28´.

Con su victoria, el equipo dirigido por el técnico español Josep Guardiola comanda la tabla de posiciones con 80 puntos, cuatro más que el Liverpool, que mañana enfrentará al Everton, decimoséptimo con 29 unidades.

Por su parte, el Manchester United cayó ante el Arsenal en su visita al “Emirates Stadium”, donde el portugués Nuno Tavares abrió la cuenta al minuto tres, el local Buyako Saka de penal amplió la diferencia al 32´y suizo Granit Xhaka cerró la cuenta al 70´.

El astro lusitano Cristiano Ronaldo marcó el de la honra por los Diablos Rojos al 34´.

Newcastle derrotó 3-0 al Norwich City en tanto el duelo entre Leicester y Aston Villa culminó igualado 0-0.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias