sábado 4, febrero 2023
spot_img

EEUU ofrece $10 millones por información sobre agentes de inteligencia militar rusos

Washington, 26 abr (Sputnik).- El Gobierno de EEUU ofrece una recompensa de hasta 10 millones de dólares por información que conduzca a la identificación o localización de oficiales de inteligencia militar rusos que presuntamente hayan realizado actividades maliciosas contra Washington, informó este martes el Departamento de Estado en un comunicado.

«El programa de Recompensas por la Justicia del Departamento de Estado de EEUU, administrado por el Servicio de Seguridad Diplomática, ofrece una recompensa de hasta 10 millones de dólares por información que conduzca a la identificación o localización de cualquier persona que, actuando bajo la dirección o el control de un Gobierno extranjero, participe en actividades cibernéticas maliciosas contra la infraestructura crítica de EEUU, en violación de la Ley de Fraude y Abuso Informático», dice el texto.

Washington busca específicamente información sobre seis ciudadanos rusos, que supuestamente participaron en una conspiración criminal que afectaba a las infraestructuras críticas de EEUU, según el comunicado.

Las seis personas de interés son Yuri Andrienko, Serguéi Detistov, Pável Frolov, Anatoli Kovaliov, Artiom Ochichenko, Piotr Pliskin, detalla la nota. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias