domingo 5, febrero 2023
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

– Dos latinas entre las 100 mejores del tenis mundial

– Brasil, mayor exportador de futbolistas a ligas extranjeras

– Competirán 15 países latinoamericanos en Iberoamericano de atletismo

– Serbio Jokic reelecto mejor jugador de la temporada regular en NBA

TENIS

Londres, 9 may (Prensa Latina) La brasileña Beatriz Haddad y la colombiana María Camila Osorio son hoy las únicas jugadoras de Latinoamérica entre las 100 mejores del tenis mundial.

Haddad aparece en el lugar 52 del listado universal, con mil 99 puntos, mientras que Osorio se ubica en el 58, con mil 54.

FÚTBOL

Berna, 9 may (Prensa Latina) Brasil es el mayor exportador de jugadores a ligas extranjeras por delante de Francia y Argentina, según un el estudio anual del Observatorio del Fútbol perteneciente al Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES, siglas en francés).

De acuerdo con la entidad, con sede en la ciudad suiza de Neuchâtel, mil 219 futbolistas brasileños juegan fuera del país, por lo que lidera ampliamente el listado en el cual le escoltan Francia (978) y Argentina (815).

ATLETISMO

Madrid, 9 may (Prensa Latina) Atletas de 15 países latinoamericanos estarán presentes en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se disputará entre el 20 y el 22 de mayo en las localidades españolas de La Nucia y Torrevieja.

De acuerdo con los organizadores, ya confirmaron su presencia delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, República Dominicana, Honduras, México y Puerto Rico.

BALONCESTO

Washington, 9 may (Prensa Latina) El pívot serbio Nikola Joki ganó hoy el premio ‘MVP’ al mejor jugador de la temporada regular de la NBA por segundo año consecutivo.

Según adelanta este lunes la cadena deportiva ESPN, el jugador de los Denver Nuggets se impuso en las votaciones al griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y al camerunés Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias