viernes 1, julio 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Cubano Gracial da victoria a Softbank en béisbol de Japón
-Defensor del Real Madrid Alaba regresa a las canchas
-Lanzador dominicano Severino mantiene invicto en béisbol de la MLB
-Delantero argentino Di María a un paso de la Juventus

BÉISBOL

Tokio, 17 may (Prensa Latina) El pelotero cubano Yurisbel Gracial remolcó hoy la carrera decisiva para su equipo en la victoria de los Halcones de Softbank cinco anotaciones por una sobre los Leones de Seibu.

Gracial había impulsado su última anotación el día 8 del presente mes y este martes llegó a 12, al tiempo que conectó un sencillo y un doble para elevar su promedio hasta 277.

FÚTBOL

Madrid, 17 may (Prensa Latina) El defensor central del Real Madrid, David Alaba, regresó hoy a las canchas y participó en su primer entrenamiento completo de cara a la jornada final del fútbol español.

Alaba estuvo ausente por lesión en la remontada del conjunto merengue ante el Manchester City por las semifinales de la Liga de Campeones, pero ya completamente recuperado pudiera tener minutos en el duelo ante el Betis de este sábado.

BÉISBOL

Washington, 17 may (Prensa Latina) El lanzador dominicano Luis Severino mantiene su invicto hoy en el béisbol de Estados Unidos (MLB), tras su victoria de este lunes ante los Orioles de Baltimore con pizarra de seis carreras por dos.

Severino llegó a tres éxitos sin reveses, en un duelo donde trabajo durante seis entradas en las que toleró una carrera y un solo imparable, jonrón de Anthony Santander, al tiempo que ponchó a siete rivales y otorgó dos boletos.

FÚTBOL

Turín, Italia, 17 may (Prensa Latina) EL delantero argentino del Paris Saint Germain (PSG), Ángel Di María, se encuentra a un paso de acordar un contrato con la Juventus tras confirmarse su salida del club francés este verano.

Di María de 34 años finaliza el vínculo con el PSG el 30 de junio próximo, y tras no recibir una oferta de renovación buscará una opción que le permita jugar al menos un año más en Europa.

BOXEO

Ciudad de México, 17 may (Prensa Latina) El equipo de boxeo Domadores de Cuba ya entrena para debutar en el profesionalismo contra peleadores mexicanos básicamente el viernes 20, después de más de 60 años batiéndose solo a nivel amateur

Este inédito hecho, esperado por muchos, ha creado por ese motivo expectativas en la afición del deporte de los puños, en especial un país como México considerado entre los mejores del mundo en el boxeo profesional, con figuras estelarísimas en cada época.

FRANCIA

París, 17 may (Prensa Latina) El alcalde de la ciudad Tremblay-en-France, François Asensi, mostró hoy entusiasmo y satisfacción ante la posibilidad de que esa comuna de la Región Parisina acoja a atletas cubanos en su preparación para los Juegos Olímpicos París-2024.

Somos una ciudad deportiva y también una verdadera amiga de Cuba, de ahí nuestra disposición a recibir a atletas de la isla, en particular a boxeadores, comentó en entrevista con Prensa Latina.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias