viernes 1, julio 2022
spot_img

Barcelona presentó oferta por goleador polaco Lewandowski

Madrid, 22 may (Prensa Latina) El FC Barcelona español presentó hoy una oferta de traspaso al Bayern Múnich alemán para contratar los servicios del futbolista polaco Robert Lewandowski, uno de los mejores goleadores del mundo.

A pocas horas de conocerse que el francés Kylian Mbappé decidió quedarse en el París Saint-Germain y despreciar las opciones del Real Madrid, la entidad culé no perdió tiempo y puso sobre la mesa un pago de 32 millones de euros (33,8 millones de dólares).

Según “Bild am Sontag», el periódico dominical más vendido en Berlín, capital de Alemania, los catalanes formalizaron así su principal apuesta en el mercado de fichajes de verano, aunque el Bayern insiste en que no dejará salir al ariete hasta finalizar su contrato en 2023.

Empero, Lewandowski, elegido dos veces mejor jugador del año por la FIFA, anunció que no renovará su actual pacto y aparece como la opción más mediática de los blaugranas para reforzar la nómina del entrenador Xavi Hernández camino al curso siguiente.

Pese a llegar al banquillo en medio de la temporada, Hernández clasificó al Barcelona a la Champions League y la Supercopa de España, tras finalizar en el segundo de la LaLiga, solo por detrás del campeón Real Madrid.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias