viernes 1, julio 2022
spot_img

Aumenta a 21 el número de muertos en tiroteo en escuela de Texas, según medios

Washington, 25 may (Sputnik).- El número de muertos en el tiroteo en la escuela, ocurrido el martes en Robb Elementary en Uvalde, Texas (EEUU, suroeste), aumentó a 21, informó CNN citando a funcionarios estatales.

El informe periodístico indica que el senador estatal de Texas, Roland Gutiérrez, fue informado por Texas Rangers (equipo especializado de vigilancia) que el número de muertos en el tiroteo ahora es de 18 estudiantes y tres adultos. Sin embargo, CNN difundió más tarde que solo dos adultos murieron, mientras que otros medios de comunicación tenían una cifra aún mayor.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo más temprano el martes que un hombre armado de 18 años, identificado como Salvador Romas, disparó y mató a 14 estudiantes y un maestro en la escuela primaria Robb en Uvalde.

El presidente de EEUU, Joe Biden, habló con el gobernador de Texas para ofrecer asistencia federal a las autoridades locales y estatales que investigan un tiroteo ocurrido en una escuela primaria que dejó al menos 14 estudiantes y un maestro muertos, informó la Casa Blanca en un comunicado.

Biden emitió una proclama ordenando que las banderas estadounidenses ondeen a media asta en edificios públicos e instalaciones militares y embarcaciones hasta el 28 de mayo en honor a las víctimas del tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas. (Sputnik)

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Y no sabemos si fueron blancos, chinos, negros o latinos, las inocentes víctimas. Muy escuetas las noticias en esos lares, donde andar con un chopo es como portar una chupa chupa. Y todavía nos llaman incivilizados. Para que fósforos en los infiernos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias