miércoles 6, julio 2022
spot_img

Fuerza Naval de Nicaragua rescata a siete personas en aguas del Caribe

Managua, 24 may (Sputnik).- La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua rescató a siete personas que viajaban en una embarcación que zozobró por fallas mecánicas y quedó a la deriva a 72 millas náuticas de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, en el litoral este del país centroamericano, indicó el cuerpo militar este lunes a través de un comunicado.

«El Distrito Naval Caribe, del 21 al 23 de mayo de 2022, realizó búsqueda, salvamento y rescate de siete tripulantes a bordo de la embarcación de bandera nicaragüense de nombre ‘Baby George D2’, la cual presentó problemas mecánicos en el motor, quedando a la deriva», señala el texto.

De acuerdo con el informe del Estado Mayor del Distrito Naval Caribe, las siete personas rescatadas son hombres nicaragüenses, con edades que oscilan entre los 20 y 34 años de edad.

El pasado 16 de mayo, el Ejército de Nicaragua rescató a ocho personas de la embarcación «The Wave», que habían quedado varadas a 8 millas náuticas del Puerto El Bluff, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, al presentar la embarcación fallas en su motor. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias