jueves 1, diciembre 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Courtois le negó la Champions al Liverpool, aseguran los británicos
-Schwartzman última esperanza latinoamericana en el Roland Garros
-Desvelados en Madrid, interminables festejos del fútbol
-Ciclista ecuatoriano Carapaz por retomar liderazgo en Giro de Italia

FUTBOL

Londres, 29 may (Prensa Latina) La crónica deportiva británica se deshizo hoy en elogios hacia el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, a quien consideran el ´culpable´ de que el Liverpool no alzara su séptima copa de la Champions League.

De acuerdo con las estadísticas del partido disputado la víspera en el Stade de France de Paris, los ´rojos´ tuvieron un 54 por ciento de posesión del balón y dispararon 24 veces a puerta, contra nueve su rival, por lo que no debieron perder.

TENIS

París, 28 may (Prensa Latina) El argentino Diego Schwartzman es el único singlista latinoamericano en competencia al comenzar hoy los octavos de final del Grand Slam Roland Garros, etapa en la que enfrentará al serbio Novak Djokovic, la primera raqueta mundial.

La cancha Suzanne-Lenglen será escenario en esta capital del interesante duelo entre el tenista nativo de Buenos Aires de 29 años, número 16 del ranking de la ATP, y la leyenda de 35 años, campeón defensor de la meca del polvo de ladrillo, quien busca su título 21 de Grand Slam, con el cual igualaría al rey del Garros, el español Rafael Nadal.

— FUTBOL

Madrid, 29 may (Prensa Latina) Cerca de 20 mil personas permanecían eufóricas esta madrugada alrededor de la fuente de las Cibeles, en interminables festejos por el triunfo del Real Madrid.

Aunque las grandes palmas fueron por mérito propio fueron para el portero belga Thibaut Courtois, fue el brasileño Vinicius Junior el autor del gol que dio el triunfo a los blancos en la final de la Champions League en París contra el Liverpool (0-1).

CICLISMO

Verona, Italia, 29 may (Prensa Latina) El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz tendrá hoy un duro desafío en el Giro de Italia, retomar aquí el liderazgo general en la etapa 21 y última.

Carapaz, del equipo británico Ineos Grenadiers y campeón olímpico de la ruta en Tokio 2020, deberá aprovechar al máximo una contrarreloj individual con salida y meta en esta ciudad sobre 17,4 kilómetros.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias