miércoles 7, diciembre 2022
spot_img

Microsoft rediseña el explorador de archivos: introduce las pestañas y una nueva navegación

Washington, 11 Jun. (Portaltic/EP) – Microsoft prepara un rediseño del explorador de archivos de Windows 11, que además de introducir las pestañas implementa una nueva navegación que destaca el servicio de almacenamiento OneDrive y las carpetas que más usa el usuario.

La barra superior del explorador de archivos ha introducido las pestañas como una de las novedades que este apartado de Windows 11 ofrecerá próximamente. La compañía lo está probando dentro de la compilación 25136, disponible dentro del programa Insider, como informa en su blog.

Junto a las pestañas, la compañía ha implementado un nuevo diseño de navegación. En él, en el panel izquierdo, el usuario verá destacada en la parte superior su cuenta en OneDrive, que mostrará el nombre asociado a ella.

El apartado de acceso rápido que actualmente se encuentra en el menú izquierdo con el símbolo de una estrella, pasarán a tener un espacio más destacado desde el menú de inicio de este explorador. Con el nuevo diseño mostrarán las que sean de uso más frecuente para el usuario y, debajo, los archivos favoritos y los más recientes.

La nueva compilación también incluye en la barra de tareas nuevos ‘widgets’ dinámicos, sobre información deportiva, financiera y los últimos sucesos, que se unen al ya presente de la información meteorológica.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias