domingo 4, diciembre 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Francia dice adiós a Liga de Naciones de fútbol
-Tenista colombiana Osorio pierde en torneo de Birmingham
-Ciclista noruego Leknessund gana segunda etapa del Tour de Suiza
-Tenista puertorriqueña Puig cuelga la raqueta

FÚTBOL

París, 13 jun (Prensa Latina) Francia, campeona defensora y actual monarca del mundo, dijo hoy aquí adiós a la Liga de Naciones del fútbol europeo, al caer 0-1 ante Croacia por la cuarta jornada del grupo A uno.

Un tempranero penalti anotado por Luka Modric a los cinco minutos eliminó a los titulares del orbe de la posibilidad de alcanzar la fase final.

– – –

TENIS

Birmingham, Reino Unido, 13 jun (Prensa Latina) La tenista colombiana María Camila Osorio, segunda raqueta latinoamericana, perdió hoy en la primera ronda del torneo de esta ciudad ante la británica Harriet Dart por 2-6 y 0-6.

Osorio, número 61 de la clasificación profesional, apenas ofreció resistencia a Dart, quien ocupa el puesto 106 del ranking mundial.

– – –

CICLISMO

Aesch, Suiza, 13 jun (Prensa Latina) El ciclista noruego Andreas Leknessund (DSM) ganó hoy en solitario la segunda etapa del Tour de Suiza, disputada entre la localidad de Kusnacht y la comuna de Aesch sobre 198 kilómetros.

Leknessund necesitó de 4:46.22 segundos para lograr su primera victoria en el circuito mundial (World Tour), seguido del italiano Alberto Bettiol (EF-EasyPost) y el australiano Michael Matthews (BikeExchange), segundo y tercero, respectivamente, ambos a 38 segundos del nórdico.

– – –

TENIS

San Juan, 13 jun (Prensa Latina) La tenista puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica de Río de Janeiro 2016, confirmó hoy su adiós al deporte activo debido a los problemas físicos en su hombro derecho.

«Hoy día es un día especial para mí, porque anuncio mi retiro del tenis», expresó Puig en una entrevista a la cadena televisiva estadounidense ESPN y publicada en su cuenta de Instagram.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias