viernes 1, julio 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Susto: aterriza de emergencia en Brasil avión con Neymar Jr.
-Nadador húngaro Milak implanta récord mundial en Campeonato universal
-Nepomniachtchi toma la cima del Torneo de Candidatos de ajedrez
-Tenista brasileña Haddad Maia extiende a 11 sus triunfos al hilo

– – –

FÚTBOL

Brasilia, 21 jun (Prensa Latina) El avión en el que viajaba la estrella de fútbol brasileña Neymar Jr. se vio obligado a realizar hoy un aterrizaje de emergencia en el norte del país, tras un problema en el parabrisas.

Medios periodísticos aseguran que el jugador del club francés PSG volvía de Barbados con su novia, Bruna Biancardi, su hermana, Rafaella Santos, y algunos amigos.

– – –

NATACIÓN

Budapest, 21 jun (Prensa Latina) El nadador húngaro Kristof Milak implantó hoy un récord mundial en la final de los 200 metros mariposa del Campeonato universal de Deportes Acuáticos de esta capital, con un tiempo de 1.50.34 minutos.

Milak, monarca olímpico de Tokio 2020, retuvo la corona ganada en Gwangju 2019 y batió por 39 centésimas su anterior cota del orbe.

– – –

AJEDREZ

Madrid, 21 jun (Prensa Latina) El ruso Ian Nepomniachtchi tomó hoy aquí la cima en solitario del Torneo de Candidatos al título mundial de ajedrez, con un triunfo ante el francés de origen iraní Alireza Firouzja en la cuarta ronda.

Ganador del anterior certamen de aspirantes a la corona universal, Nepomniachtchi con las piezas blancas superó a Firouzja en 39 movimientos de una Defensa Siciliana, variante Najdorf.

– – –

TENIS

Eastbourne, Reino Unido, 21 jun (Prensa Latina) La tenista brasileña Beatriz Haddad Maia extendió hoy a 11 su racha de triunfos consecutivos en el circuito profesional, al debutar con éxito en el torneo de esta ciudad ante la estonia Kaia Kanepi.

Tras conquistar las justas de Nottingham y Birmingham, ambos en hierba, la sudamericana, primera raqueta latinoamericana, derrotó a Kanepi por 6-4, 3-6 y 6-3, y en los octavos de final enfrentará a la británica Jodie Burrage, quien sorprendió a la española Paula Badosa, cuarto del ranking mundial, y la venció por 6-4 y 6-3.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias