viernes 1, julio 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Canadá suma cuatro preseas en Mundial de Natación
-Abanderan en Colombia a delegación hacia Juegos Bolivarianos
-Tenista argentino Schwartzman cae en Abierto de Eastbourne
-Destacan triunfo de sub 20 de Guatemala en Premundial Concacaf

NATACIÓN

Budapest, 22 jun (Prensa Latina) Canadá consiguió hoy dos medallas de oro y otras dos de bronce en las cinco finales de la quinta jornada del Campeonato Mundial de Natación que tiene por sede a esta ciudad.

Una de las medallas de oro llegó por intermedio de la espaldista Kylian Masse en los 50 metros, con tiempo de 27 segundos y 31 centésimas, por delante de la estadounidense Katerine Berkoff (27.39) y la francesa Analia Pigrée (27.40).

COLOMBIA/DEPORTE

Bogotá, 22 jun (Prensa Latina) El presidente de Colombia, Iván Duque, entregó hoy el pabellón nacional a la delegación que competirá en los XIX Juegos Bolivarianos 2022 en Valledupar, capital del departamento del Cesar.

«Hombres y mujeres quienes, con tesón, esfuerzo, gallardía y resiliencia, dejarán en alto nuestro país, gracias a su compromiso en las diferentes disciplinas», así dijo el gobernante de los deportistas que participarán en las justas.

TENIS

Eastbourne, Reino Unido, 22 jun (Prensa Latina) El tenista argentino Diego Schwartzman cayó hoy por 0-2, con parciales de 7-5 y 7-6, ante el local Jack Draper y quedó eliminado del torneo abierto con sede aquí, categoría ATP World Tour 250.

Schwartzman, dueño del decimoquinto puesto en el ranking mundial de la disciplina, cedió el duelo ante un rival notablemente inferior que le hizo estragos con su servicio, del cual sacó seis puntos por directo.

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 22 jun (Prensa Latina) Medios de prensa guatemaltecos destacan hoy el triunfo de la selección sub 20 de fútbol ante Panamá (3-1), lo cual la mantiene en la pelea del grupo C.

En sus páginas deportivas, el periódico Prensa Libre dio espacio a la victoria de los chapines en el estadio nacional de Tegucigalpa, Honduras, y su ilusión de cara a los octavos de final en el Premundial de la Concacaf.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias