miércoles 10, agosto 2022
spot_img

El embargo al oro ruso debe debatirse a nivel de la UE, dice Scholz

Moscú, 27 jun (Sputnik).- El embargo al oro procedente de Rusia debe debatirse en los círculos de la Unión Europea, el G7 no puede tomar la decisión definitiva sobre este problema, declaró este lunes el canciller de Alemania, Olaf Scholz.

«Estamos tratando este problema, que también debe debatirse en los círculos de la UE. El asunto en cuestión no es de aquellos sobre los que el G7 toma la decisión definitiva», respondió cuando le preguntaron sobre la adhesión de Alemania al embargo al oro ruso.

La cumbre del Grupo de los Siete se desarrolla bajo la presidencia de Alemania del 26 al 28 de junio en el castillo de Ellmau de Baviera.

Los países participantes han acordado prohibir la importación del oro procedente de Rusia. (Sputnik)

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. A Rusia le sirve no enviar afuera su oro, por cuanto Occidente les gusta tanto ese preciado metal, que hasta se lo roba, así de literal y claramente. Hasta ese punto han llegado. Y eso, no es un delito. Hacerse el gato bravo con multimillonarias deudas y posesionarse de lo ajeno, es «natural» para los órganos internacionales, más cuando sus víctimas son pequeños y débiles países como Costa Rica, con la encadenada ayuda mediática correspondiente

  2. Los Estados Unidos y los del Grupo G 7 se creen los amos de la Tierra, y imponen sanciones, el gas y petroleo ruso va a la India y se los revende a los Europeos, LOS POLITICOS EXIGUEN AUSTERIDAD NO BAÑARSE O HACERLO LAS MENOR DE LAS VECES, DORMIR TODOS JUNTOS PARA CALENTARSE Y NO USAR GAS Ahora quemar leña. Pero esto es para el Pueblo ellos jamas SON TAN BUENOS ALIADOS CON UCRANIA QUE LE VENDEN TODA LA CHATARRA Y LA COBRAN. Los rusos la siguen y destruyen. Ahora los nazis en Ucrania son fuente de apoyo y no pasa nasa LA DEBACLE ES INMINENTE COMO SIGLOS ATRAS SAQUEARON ROBARON Y ASESINARON A MUCHOS PAISES IRAN IRAK VENEZUELA INDIA les toca ahora patearles el trasero. En America Estados Unidos ya no se respeta como aliado Argentina es el ejemplo fueron los gringos en la lucha por Malvinas aliados de los Ingleses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias