domingo 5, febrero 2023
spot_img

Asesinan a siete personas de una familia en el sureste de México

Ciudad de México , 4 jul (Sputnik).- Siete personas integrantes de una misma familia fueron asesinadas a balazos dentro de su domicilio, ubicado en el municipio costero de Boca del Rio, Veracruz, informó este lunes la fiscalía de ese estado del sureste de México.

«La Fiscalía General del Estado (Veracruz) informa que se ha iniciado carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, suscitados alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de julio (4:45 del lunes 4, GMT)», informó este lunes la institución en su cuenta de Twitter.

La vivienda donde se produjo el ataque, perteneciente a un empresario dueño de varias carnicerías, está ubicada en la colonia Primero de Mayo, en la localidad pesquera y turística de Boca del Río.

Según la prensa local, la vivienda donde se produjo el ataque pertenece a la familia de un empresario dueño de varias carnicerías.

La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández, expresó que en «este caso, como en todos, no habrá impunidad».

Las autoridades acudieron al lugar alrededor de la medianoche del domingo, luego de un reporte de detonaciones de armas de fuego en el interior de la vivienda de la localidad costera.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal de Boca del Río, quienes encontraron la escena del crimen en el interior de las habitaciones de la casa.

Las investigaciones buscan determinar si el móvil del crimen fue un robo o alguna otra explicación personal, relacionada con la situación de las víctimas.

Un integrante de la familia falleció en un hospital del municipio, vecino del puerto industrial de Veracruz, principal terminal marítima de las costas del Golfo de México (sureste).

Entre las personas fallecidas está un adolescente, el único menor de edad del grupo familiar.

La prensa veracruzana publicó testimonios de vecinos que describen a la familia propietaria de negocios del comercio de carne como «muy tranquila, trabajadora, que desde muy temprano salía a sus labores», encabezados por el padre conocido por su nombre de pila, «Don Luis».

El área fue puesta bajo resguardo de la Policía de Veracruz, agentes de la Guardia Nacional, y uniformados del Ejército y la Marina Armada. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias