martes 31, enero 2023
spot_img

Maduro destaca recuperación económica y estabilidad política en Día de la Independencia

Caracas, 5 jul (Sputnik).- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este martes en su discurso por los 211 años de la independencia de Venezuela que el país avanza hacia la recuperación económica y la estabilidad política.

«Esta fecha patria la vivimos con la certeza de la recuperación económica paulatina, de la estabilidad política cuidada y defendida por todos y de un verdadero renacimiento cultural y de los valores de la venezolanidad», indicó el jefe de Estado en un discurso transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

El mandatario pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantenerse alerta y acotó: «mientras existan imperios todo lo que tenemos está en riesgo».

«Pido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantenerse siempre alerta junto a la maldición santanderista (en referencia al expresidente colombiano, Francisco Santander 1819 y 1827, quien traicionó al prócer venezolano Simón Bolívar) que en sus últimos días se muestra más violenta y rencorosa contra el espíritu del pueblo de Bolívar», afirmó.

Maduro reiteró la importancia de la unión cívico militar, previo a dar comienzo al desfile por los 211 años del Día de la Independencia de Venezuela, el cual estuvo a cargo del general y jefe del Comando Estratégico Operacional, Domingo Hernández Lárez y se realizó en el Paseo Los Próceres, en el sureste de Caracas. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias