miércoles 30, noviembre 2022
spot_img

La basquetbolista estadounidense Griner detenida en Rusia se declara culpable

Moscú, 7 jul (Sputnik).- La basquetbolista estadounidense, Brittney Griner, se declaró culpable de contrabando de drogas.

«La Srta. Greiner se declara culpable. No tenía intención de llevar droga en el equipaje, ni de cometer un delito, ya que hizo la maleta a toda prisa», dijo el intérprete de Griner ante el tribunal de la ciudad de Jimki, en la región de Moscú, donde se lleva el caso.

La sesión fue aplazada hasta el 14 de junio.

La dos veces medallista de oro olímpica fue detenida en un aeropuerto de Moscú, el 18 de febrero, después de que un perro de la policía alertara a los agentes de que había cartuchos para vapear que contenían aceite de cannabis en su equipaje.

Se abrió una causa penal en su contra por contrabando de estupefacientes. Griner podría enfrentar una condena de entre 5 y 10 años de prisión.

La jugadora de 31 años ha estado jugando en el club de baloncesto ruso UMMC Ekaterinburg y durante la temporada baja en la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino de Estados Unidos. (Sputnik)

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Bueno, qué pasa sin en mi maletín personal me encuentran una cuarta de licor por la mitad, digamos tequila. Que falta de respeto para el ciudadano común y corriente que le «reprochen» que porqué del licor. Lo tildan de borracho o de contrabandista y se olvidan de los derechos del ciudadano. Esta deportista está en todo su derecho de consumir, tomar un trago o como sea, estando en casa o en otro sitio seguro, y disfrutar de la paz y tranquilidad a su manera. Por este hecho el mundo a dejado de girar, si hubiera salido corriendo le disparan por la espalda, su derecho a una vida privada no existe, por mínimo que sea y esto no puede ser así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias