domingo 4, diciembre 2022
spot_img

Ratifican a Vladimir Padrino como ministro de defensa de Venezuela

Caracas, 7 jul (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó hoy al general en jefe Vladimir Padrino como ministro de Defensa y anunció nuevos nombramientos en el alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante el acto de graduación y ascensos al grado de teniente de los oficiales de comando, técnicos y Tropas, realizado en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, el mandatario venezolano informó sobre la designación del general José Gregorio Moreno como nuevo jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional.

Asimismo, Maduro designó al general Santiago Infante y al almirante Aníbal Brito comandantes de la Aviación Militar y la Armada Bolivariana, respectivamente; “el resto del Estado Mayor Superior queda ratificado”, subrayó el dignatario.

El jefe de Estado también ratificó al general en jefe Domingo Hernández Lárez como comandante Estratégico Operacional de la FANB.

Al intervenir en el acto de ascensos, el mandatario venezolano rindió homenaje al líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez (1954-2013), en ocasión de cumplirse 47 años de su graduación en la Academia Militar.

“Fijen su vista en él, en su ejemplo, en su historia, en su liderazgo para que los pasos de aquí en adelante sean trascendentes para la historia de nuestra patria”, instó el presidente a los nuevos oficiales de la FANB egresados de la institución.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias