martes 6, diciembre 2022
spot_img

Twitter dice que la rescisión de la compra por parte de Musk es «inválida e ilícita»

Washington, 12 jul (Sputnik).- La rescisión, por parte del empresario Elon Musk, de la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares es «inválida e ilícita», dijo la compañía de redes sociales en una carta presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU.

«La supuesta rescisión de Musk es inválida e ilícita, y constituye un desconocimiento de sus obligaciones en virtud del acuerdo. Contrariamente a las afirmaciones en su carta, Twitter no ha incumplido ninguna de sus obligaciones y no ha sufrido ni es probable que sufra un efecto adverso», decía la carta el lunes.

El sábado, Musk anunció la rescisión del acuerdo de compra de Twitter en una carta enviada a la empresa.

Musk aseguró que decidió suspender el trato debido a múltiples incumplimientos del acuerdo de compra, incluida una supuesta incapacidad de Twitter para proporcionar la información necesaria para completar un análisis exhaustivo de spam y cuentas falsas.

El equipo de Musk cree que la proporción de spam y cuentas falsas es «tremendamente más alta» que el cinco por ciento que informó la compañía, según la carta.

Twitter presentará una demanda contra Musk para obligarlo a comprar la compañía en los términos acordados, dijo el presidente de la junta directiva de la compañía, Bret Taylor. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias