martes 7, febrero 2023
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Baloncesto de Líbano mantiene invicto en torneo asiático
-Cuba avanza a semifinal en Norceca de voleibol para hombres
-Centrocampista danés Eriksen es nuevo jugador del Manchester United
-Barcelona presenta oficialmente a centrocampista brasileño Raphinha

BALONCESTO

Yakarta, 15 jul (Prensa Latina) El quinteto masculino de baloncesto de Líbano derrotó hoy 86-72 a Nueva Zelanda para mantener el invicto en la ronda de grupos de la Copa de Asia con acción aquí hasta el día 24.

Por segundo encuentro sucesivo el trío de Wael Arakji, Hayk Gyokchyan y Jonathan Arledge aportó dobles dígitos en anotación para liderar el segundo triunfo de los Cedars y comandar así la llave D, por delante de Nueva Zelanda (1-1), Filipinas (1-1) e India (0-2).

VOLEIBOL

Ciudad de México, 15 jul (Prensa Latina) La selección nacional de voleibol de Cuba aseguró su avance a la ronda semifinal en la fase preliminar del Campeonato Panamericano Norceca para hombres al disponer de Puerto Rico por 3-1.

Los de la Mayor de las Antillas consiguieron su cuarto éxito sin derrotas de la ronda, con parciales de 25-17, 23-25, 25-20 y 25-20 para asegurar la primera plaza del grupo que les garantiza un lugar en las semifinales.

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 15 jul (Prensa Latina) El centrocampista danés Christian Eriksen concretó hoy un contrato con el Manchester United por las próximas tres temporadas, tal y cómo solicitó al conjunto el nuevo entrenador Erik Ten Hag.

Eriksen regresó al fútbol europeo en la pasada campaña cuando el Brentford le contrató tras sufrir un paro cardíaco en el debut de la selección de Dinamarca en la Eurocopa 2020 ante Finlandia.

FÚTBOL

Barcelona, España, 15 jul (Prensa Latina) El club Barcelona presentó hoy de manera oficial al centrocampista brasileño Raphinha, como uno de los nuevos y más importantes fichajes de cara a la próxima temporada, procedente del club británico Leeds United.

 

Es un honor enorme estar aquí, expresó el jugador, estoy agradecido de poder venir y vestir esta camiseta. Tengo muchos ídolos que han pasado por aquí y han hecho historia, agregó.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias