4 COMENTARIOS

  1. Panamá tiene problemas imposibles de resolver. Desde hace 47 años he vivido en ese país y mi conclusión es que nunca hubo democracia, el panameño común y corriente siente una especie de culto interior a lo militar, no aprecia la libertad y la democracia, la educación es pésima, profesores y maestros que dan lastima “enseñan a los niños”, hay una ley conocida como “ley Faundes”, donde la perdona se jubila y sigue trabajando: llenas las universidades, los colegios, el seguro social de “brontosaurios” que cada vez detienen más el desarrollo. Los ricos grandes quieren seguir manteniendo en la ignorancia al pueblo. Nito es un tipo tonto, eso es claro, pero no hay salida, una vocación democrática no se consigue en pocos años.
    Pedrerías Dávila conquistó Panama y Nicaragua: misma sangre y cultura

  2. Muy atinado su análisis… Muy preocupante la situación que afronta el mundo, y en cada nación su problemática interna que ha afectado a sus nacionales como los estudiantes, trabajodores de ganan día a día …y las personas en tránsito por el país transporte de carga centroamericanos como turistas en vuelos barcos etc… Las noticias de 18 de julio de 2022, representante de la camara de comercio, la de productores, y otros de primera necesidad han anunciado correderos humanitarios para hacer llegar los insumos y productos con el apoyo de los estamentos de seguridad…
    Esperemos que los poderes del Estado velen y garanticen las normativas constitucionales por el bienestar general de la población

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí