domingo 14, agosto 2022
spot_img

Autoridades de El Salvador por lograr seguridad en fiestas

San Salvador, 30 jul (Prensa Latina) Autoridades de El Salvador confirmaron hoy que pusieron en práctica el Plan Vacaciones Seguras 2022 para garantizar el desarrollo de las fiestas agostinas del 1 al 6 de agosto.

En la operación del Sistema Nacional de Protección Civil participarán cerca de 42 mil personas de las distintas instituciones dando asistencia y atención en carreteras, eventos religiosos, playas, parques recreativos, campo de feria, restaurantes, centros comerciales y otros, indicaron voceros gubernamentales.

El ministro de Gobernación Juan Carlos Bidegain explicó que el plan finalizará el domingo 7 de agosto y está compuesto de cinco actividades, la prevención de la accidentabilidad y controles de dopaje, monitoreo en centros turísticos, instalación de puestos de socorro, controles de incendios y atención en salud.

“Estamos por iniciar un tiempo de descanso y hago del conocimiento a toda la población, que a partir de este 29 de julio iniciamos oficialmente el Plan Vacaciones Seguras 2022, estamos preparados para dar respuesta a cualquier emergencia que tengamos que atender en estas vacaciones”, puntualizó.

Mientras el Ministerio de Salud hizo el llamado a la población para mantener las medidas de bioseguridad durante estas vacaciones y evitar contagios con el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias