viernes 19, agosto 2022
spot_img

Empates dominaron tercera jornada del fútbol de Costa Rica

San José, 31 jul (Prensa Latina) Los empates, cuatro en seis partidos, dominaron hoy la tercera jornada del Torneo Apertura 2022, de la primera división del fútbol de Costa Rica.

Jugada entre el sábado y hoy, en la tercera ronda empataron los equipos Saprissa y Puntarenas a un gol, al igual que San Carlos y Cartaginés, con lo cual el segundo conjunto, campeón defensor, rompió un mal inicio, de dos derrotas consecutivas.

El pasado día 6, Cartaginés conquistó su cuarto título al coronarse en el Torneo Clausura 2022 y acabar así una mala racha de 81 años.

Santos de Guápiles y Guadalupe FC empataron a tres, mientras Guanacasteca y Sporting San José lo hicieron sin goles.

De ahí que los grandes beneficiados en esta tercera vuelta fueron Herediano, que consiguió su tercera sonrisa seguida, esta última 3-0 a costa de Alajuelense, quien tuvo el estreno del técnico uruguayo, Fabio Coito, quien entró por el español Albert Rudé, sustituido tras el fracaso de ese club en la final del torneo pasado ante Cartaginés.

Asimismo, Grecia venció 3-2 a Pérez Zeledón y con ello ascendió a la segunda posición del grupo B.

En vez de 22 partidos por cada uno de los 12 equipos participantes, el Torneo Apertura 2022 solo será a 16 desafíos por conjunto, divididos en dos grupos, y concluirá el 23 de octubre venidero a fin de darle más tiempo a los seleccionados nacionales para prepararse para Qatar 2022.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022:

Grupo A

Posición Equipo Puntos

1 Herediano 9

2 Alajuelense 6

3 Sporting San José 5

4 Santos de Guápiles 2

5 Guadalupe FC 1

6 Guanacasteca 1

Grupo B

1 Puntarenas 7

2 Grecia 6

3 Saprissa 4

4 San Carlos 4

5 Pérez Zeledón 3

6 Cartaginés 1

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias