lunes 8, agosto 2022
spot_img

Indonesia abre acceso temporal a PayPal tras reacciones

Yakarta, 31 jul (Prensa Latina) Indonesia abrió hoy temporalmente el acceso a la empresa de pagos en línea PayPal para que los usuarios accedan a su dinero, tras varias protestas de la población por el cierre.

El Ministerio de Comunicaciones de la nación asiática bloqueó el sábado PayPal, el sitio web del motor de búsqueda Yahoo y varios servicios de juegos debido al incumplimiento con el plazo establecido en las normas de licencia.

Según la agencia CNA, miles de comentarios criticaron el bloqueo del gobierno a los servicios digitales no registrados, en una publicación de Instagram del Ministerio de Comunicaciones.

Los mensajes aseguraban que la medida perjudica principalmente a los trabajadores independientes que usan PayPal.

Semuel Abrijani Pangerapan, vocero de dicha cartera, dijo en una sesión informativa en línea este domingo que el gobierno abrirá el acceso a PayPal durante cinco días hábiles.

Las autoridades desbloquearán los sitios web si cumplen con las reglas de registro, aseveró Semuel y defendió la decisión como protección para los usuarios de Internet de Indonesia y el ecosistema digital.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias