viernes 12, agosto 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
– Polanco y Despaigne con protagonismo en béisbol japonés
– Nadal renunció al torneo Master 1000 de Montreal
– Duelo Sudáfrica-Nueva Zelanda abrirá Rugby Championship 2022
– Movimiento en mercado de fichajes del ciclismo

– – –

BÉISBOL

Tokio, hace 5 (Prensa Latina) El dominicano Gregory Polanco y el cubano Alfredo Despaigne tuvieron protagonismo hoy en la jornada de la Liga profesional japonesa de béisbol.

Polanco estuvo casi perfecto para los Gigantes de Yomiuri al irse de 5-4, con dos jonrones, tres anotadas y tres empujadas, en el triunfo nueve carreras por cinco sobre las Golondrinas de Yakult.

– – –

TENIS

Palma, España, 5 ago (Prensa Latina) El tenista español Rafael Nadal informó hoy que renunció a jugar el torneo Master 1000 de Montreal, que se celebrará entre el 7 y el 10 de agosto.

Hace cuatro días que empecé a entrenar el servicio y ayer (jueves), tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí. Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar, explicó el jugador.

– – –

RUGBY

Mbombela, Sudáfrica, 5 ago (Prensa Latina) El duelo entre las selecciones masculinas de Sudáfrica y Nueva Zelanda dejará inaugurado mañana aquí el principal certamen anual para equipos nacionales de rugby del hemisferio sur, el Rugby Championship 2022.

La justa involucra además a los planteles de Argentina y Australia, que este mismo sábado serán rivales en la ciudad argentina de Mendoza.

– – –

CICLISMO

Canberra, 5 ago (Prensa Latina) Varios fueron los movimientos dados a conocer hoy en el mercado de fichajes del ciclismo mundial, que involucraron a las formaciones BikeExchange (Australia), Quick-Step (Bélgica) y UAE (Emiratos).

BikeExchange anunció este viernes la incorporación del flamante campeón de Italia, Filippo Zana, a partir de 2023 y para las próximas tres temporadas, con el objetivo de luchar por lo más alto de la clasificación general de las competiciones en las que participará.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias