lunes 8, agosto 2022
spot_img

Presidente de Venezuela pide a sus ministros mejorar funcionamiento de servicios públicos

Caracas 6 ago (Sputnik).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó el viernes a las autoridades de su Gobierno a trabajar en función de fortalecer y mejorar el funcionamiento de los servicios públicos en todo el país.

«Ministros y ministras a ponerse las pilas pues, (…), ahora vamos con el gas, la electricidad y las telecomunicaciones, a mejorar nuestra Venezuela amada, así lo anuncio», indicó el mandatario durante una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión.

En mayo, Maduro lanzó un plan denominado Sistema 1×10 del Buen Gobierno que contiene seis líneas estratégicas que buscan garantizar a los ciudadanos servicios públicos eficientes.

El mandatario evaluó el viernes junto a autoridades de su Gobierno el balance de los primeros 60 días de la puesta en marcha del plan, que en esta primera fase contemplaba como eje central, la salud, el agua y la educación.

«Tuvimos tres temas prioritarios a los cuales comenzamos a meterle el pecho, el agua, la infraestructura de educación y la infraestructura de salud, (…) tenemos buenos logros que demuestran que este es el camino y vamos rumbo a las metas del 31 de diciembre del 2022 que es cien por ciento operativa, salud y educación», apuntó.

Maduro también llamó a los venezolanos a sumarse al Sistema 1×10 del Buen Gobierno a través de la aplicación VenApp (plataforma tecnológica para realizar denuncias sociales). (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias