martes 27, septiembre 2022
spot_img

Mantendrán precios de combustibles en El Salvador

San Salvador, 8 ago (Prensa Latina) El gobierno de El Salvador anunció hoy que evitará una subida de los precios del combustible, al menos durante el mes de agosto.

El Ministerio de Economía aseguró que los precios de los combustibles no experimentarán cambios en el país para la próxima quincena, que inicia este martes 9 y finaliza el 22 del mismo mes.

Mantenemos nuestro compromiso de seguir protegiendo el bolsillo de los salvadoreños. El Gobierno continúa brindando un subsidio que permite mantener los precios máximos de los combustibles al consumidor, destacó la entidad gubernamental en Twitter.

Según el informe los precios de la gasolina superior se mantendrán en 4.31 dólares el galón en la zona central y occidental y 4.32 en la zona oriental con un subsidio de va desde los 73 centavos hasta los 76 centavos.

La gasolina regular, por su parte, se mantiene en 4.15 dólares el galón en el país y recibe un subsidio de hasta 74 centavos con precios del mercado de hasta 4.89 dólares.

Mientras el diesel mantiene su cotización nacional de 4.14 dólares con subsidios de hasta 95 centavos y precios de mercado que alcanzan los 5.09 el galón.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias