martes 27, septiembre 2022
spot_img

Dodgers siguen bien motivados en béisbol de Estados Unidos

Kansas City, EEUU, 14 ago (Prensa Latina) Los Dodgers de Los Ángeles siguen hoy bien motivados en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al superar en la última jornada 13-3 a los Reales de Kansas City.

Max Muncy bateó de 5-4, incluido su jonrón 14 del campeonato y produjo cuatro carreras para los angelinos y Mookie Betts conectó su vuelacercas 26 para liderar a los Dodgers esta campaña.

Por los ganadores, quienes llegaron a 12 triunfos consecutivos, Andrew Heaney permitió dos carreras y repartió tres ponches en tres innings y los relevistas Caleb Ferguson, Chris Martin, Phil Bickford (2-1) y Reyes Moronta limitaron a Kansas City a una anotación.

Seis jugadores de Dodgers batearon bambinazos, entre ellos Joey Gallo, Cody Bellinger, Will Smith y Gavin Lux, y por los derrotados el abridor Brad Keller (6-13) admitió ocho carreras en tres episodios.

Para los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 2-0 y por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1.

En otro encuentro, Shane McClanahan detuvo una racha de dos aperturas perdidas, al trabajar seis capítulos con inteligencia para los Rays de Tampa Bay, quienes batieron 8-2 a los Orioles de Baltimore y los aventajaron en la lucha por el último wild-card de la Liga Americana a la postemporada.

McClanahan (11-5) toleró dos carreras y siete hits para que los Rays mejoraran a una foja de 8-12 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

El dominicano José Siri sumó tres hits y tres anotadas, incluida una en el jonrón de Taylor Walls, quien empujó dos con su batazo en el octavo capítulo.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1, Rougned Odor de 3-2 con una remolcada y Robinson Chirinos de 4-2 con una producida, el mexicano Ramón Urías de 4-1 con una anotada y el dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada.

Para los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-1 con una anotada y Randy Arozarena de 3-2 con una anotada y una producida, el mexicano Isaac Paredes de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, los dominicanos Francisco Mejía de 4-2 con una remolcada y Siri de 4-3 con tres anotadas, y el panameño Christian Bethancourt de 4-0.

En Anaheim, el japonés Shohei Ohtani jonroneó en el octavo capítulo para poner en marcha la ofensiva de los Angelinos de los Ángeles, quienes remontaron para batir 5-3 a los Mellizos de Minnesota.

Taylor Ward pegó un batazo de dos carreras que puso fin al juego en el inning 11 para la cuarta victoria de los Angelinos en cinco juegos.

El puertorriqueño Carlos Correa jonroneó y el venezolano Luis Arráez sumó tres hits para los Mellizos, que desperdiciaron una ventaja de tres carreras en el octavo y siguen un juego y medio por detrás de los Guardianes de Cleveland en el centro de la Liga Americana.

Resultados del sábado:

-Bravos de Atlanta — Marlins de Miami 5-2 (Primer juego).

-Bravos de Atlanta — Marlins de Miami 6-2 (Segundo juego).

-Guardians de Cleveland — Azulejos de Toronto 1-2.

-Orioles de Baltimore — Matarrayas de Tampa Bay 2-8.

-Cachorros de Chicago — Rojos de Cincinnati 7-2.

-Padres de San Diego — Nacionales de Washington 3-4. -Dodgers de Los Ángeles — Reales de Kansas City 13-3.

-Atléticos de Oakland — Astros de Houston 0-8.

-Filis de Filadelfia — Mets de Nueva York 0-1.

-Tigres de Detroit — Medias Blancas de Chicago 4-6.

-Marineros de Seattle — Rangers de Texas 4-7.

-Yanquis de Nueva York — Medias Rojas de Boston 3-2.

-Cerveceros de Milwaukee — Cardenales de San Luis 3-2 (10 entradas)

-Cascabeles de Arizona — Rockies de Colorado 6-0.

-Piratas de Pittsburgh — Gigantes de San Francisco 0-2.

-Mellizos de Minnesota — Angelinos de Los Ángeles 3-5 (11 entradas).

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias