martes 27, septiembre 2022
spot_img

La rusa Kaspersky descarta abandonar mercado occidental

Kúbinka (Rusia), 16 ago (Sputnik).- La empresa rusa de ciberseguridad Kaspersky no planea irse de Occidente, informó este martes a Sputnik el director de la compañía, Evgueni Kaspersky.

«Trabajamos prácticamente en todo el mundo, en todos los países, y no nos vamos a ir de ningún lado. Y, además, hasta ahora, cerca de las tres cuartas partes (el 75 por ciento) de nuestra facturación son mercados extranjeros», dijo en el Foro Army 2022.

Así respondió Kaspersky a la pregunta sobre la posibilidad de que la compañía abandone los países considerados por Rusia como hostiles, entre ellos los 27 miembros de la Unión Europea.

A principios de julio, el jefe de la empresa declaró que desde el 24 de febrero la mayor salida de clientes se observó en Estados Unidos y Europa, mientras en América Latina y Medio Oriente se registraron pocos usuarios nuevos, y Asia se mantuvo estable en clientela.

La octava edición del Foro Técnico Militar Internacional Army 2022 se celebra entre el 15 y el 21 de agosto, teniendo por base la ciudad de Kúbinka, a las afueras de Moscú. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias