miércoles 5, octubre 2022
spot_img

Alajuelense vapuleó a panameño Alianza en Liga Concacaf

San José, 18 ago (Prensa Latina) El equipo costarricense Alajuelense vapuleó hoy 5-0 al panameño Alianza en octavos de final de la Liga Concacaf (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), mientras Cartaginés cayó 0-2 ante el hondureño Real España.

En el partido de Alajuelense, en el estadio Ricardo Saprissa, en el josefino barrio de San Juan de Tibás, destacó el triplete de Doryan Rodríguez, mientras Alexander López y José Miguel Cubero completaron el quinteto de goles de los locales ante el visitante Alianza.

Con esa amplia ventaja y con más de medio boleto a cuartos de final irá Alajuelense al partido de vuelta en Panamá, el jueves de la próxima semana.

Por otra parte, Cartaginés, campeón nacional de Costa Rica en el Torneo Clausura 2022, fue superado en toda la línea por el hondureño Real España, en el Estadio Morazán, en San Pedro Sula.

Por los locales anotaron Ramiro Rocca, a los 13 minutos, y José Alejandro Reyes, a los 72 minutos.

Este fracaso de visitante en el desafío de ida, coloca a los cartagineses en una muy difícil situación para el encuentro de vuelta, el jueves venidero en el estadio Fello Meza, de la antigua capital de Costa Rica.

Herediano, el otro equipo costarricense en la Liga Concacaf, se impuso 1-0 al canadiense Pacific Football Club, con anotación de Jefferson Brenes, al minuto 83. El partido de vuelta será el próximo día 23.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias