martes 27, septiembre 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Padre de escuela cubana de boxeo festeja cumpleaños
-Bahamas lista para justa atlética
-Japón conquista cinco títulos en mundial juvenil de lucha
-Tenista argentino Schwartzman dice adiós a Cincinnati

– – –

BOXEO

La Habana, 18 ago (Prensa Latina) El considerado padre de la Escuela Cubana de Boxeo, Alcides Sagarra, festeja hoy su cumpleaños 86 con el aval de un legado imperecedero al pugilismo aficionado de la isla y mundial.

Nacido en la oriental ciudad de Santiago de Cuba, más de 891 kilómetros al este de aquí, el 18 de agosto de 1936, Sagarra -Doctor en Ciencias Pedagógicas- sobresalió en los años 50 del pasado siglo como deportista.

– – –

ATLETISMO

Freeport, Bahamas, 18 ago (Prensa Latina) Los organizadores de la cuarta edición del Campeonato de Norte, Centroamérica y el Caribe de atletismo declararon hoy listo el Grand Bahama Stadium para acoger la lid, desde mañana y hasta el domingo.

El certamen contará con la participación de noveles y consagrados deportistas procedentes de 25 países y concederá puntos a los velocistas, lanzadores y saltadores en el proceso de clasificación a la cita mundial de Budapest 2023.

– – –

LUCHA

Sofía, 18 ago (Prensa Latina) Japón conquistó hoy los cinco títulos de la jornada en el Campeonato Mundial juvenil de lucha Sofía 2022, al triunfar en el inicio de las finales de la competición femenina.

Por la nación asiática subieron a lo más alto del podio, Umi Ito, en los 50 kilogramos, Moe Kiyooka (55), Sakura Motoki (59), Ami Ishii (68) y Ayano Moro (76).

– – –

TENIS

Cincinnati, EEUU, 18 ago (Prensa Latina) El argentino Diego Schwartzman, primera raqueta del tenis latinoamericano, dijo hoy adiós al Masters mil de esta ciudad al caer en los octavos de final ante el griego Stefanos Tsitsipas por un doble 3-6.

Schwartzman, número 16 de la clasificación profesional, perdió en una hora y 36 minutos de juego ante el séptimo jugador del ranking mundial.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias