miércoles 28, septiembre 2022
spot_img

Real Madrid, líder con seis victorias en Liga española de fútbol

Madrid, 18 sep (Prensa Latina) El Real Madrid golpeó hoy 2-1 al Atlético de Madrid y con seis victorias en igual cantidad de salidas salió antes del parón FIFA como líder indiscutible de la Liga Santander de España.

En un derbi matizado por actitudes racistas en el estadio Metropolitano contra el brasileño Vinicius Jr, los merengues marcaron por partida doble en la primera mitad, con dianas del uruguayo Fede Valverde al 17 y el también carioca Rodrygo al 35.

Las tribunas revivieron en el 83 tras un saque de esquina que tocó el defensa brasileño Eder Militao, el guardameta belga Thibaut Courtois falló y acabó en el hombro del español Mario Hermoso, quien “remató” a la red.

El 1-2 en la registradora dio emoción al choque a falta de 10 minutos, pero la expulsión del propio central Hermoso por acumulación de amarillas enterró al 91 las esperanzas colchoneras.

El equipo del técnico italiano Carlo Ancelotti suma esta temporada nueve triunfos (una en la Copa Supercopa, seis en Liga, y dos en Champions), ya le saca ocho puntos al Atlético de Madrid.

Los campeones defensores acumulan 18 unidades y relegaron nuevamente al Barcelona a la segunda plaza, a dos rayas, y por detrás, tercero, con 15 marcha el Betis.

En otros encuentros de la fecha dominical, Villarreal y Sevilla empataron a un gol, el Betis superó 2-1 al Girona, mientras la Real Sociedad pasó sobre el Espanyol con idéntica pizarra.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias