miércoles 28, septiembre 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Brasileña Haddad asciende dos posiciones en clasificación de tenis
-Rafael Silva abandona la selección portuguesa de fútbol
-Representantes de natación artística apoyan Código de Familias de Cuba
-Tenista china Zheng Qinwen clasifica a segunda ronda en Tokio

– – –

TENIS

San Petersburgo, EEUU, 19 sep (Prensa Latina) La brasileña Beatriz Haddad ascendió dos posiciones en la clasificación de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) para ubicarse ahora en la 16, con dos mil 255 puntos, divulgó hoy la entidad.

Pese a caer en cuartos de final del torneo de Eslovenia la semana pasada, la sudamericana continúa al frente del escalafón por Latinoamérica.

– – –

FÚTBOL

Lisboa, 19 sep (Prensa latina) El delantero Rafael Silva reveló hoy su decisión de abandonar la selección portuguesa de fútbol debido a problemas personales.

«Pido que las razones, de foro personal, sean respetadas por todos. Representé a las selecciones nacionales en 40 ocasiones, ayudé a conquistar la Eurocopa de 2016 y la Liga de Naciones y estaré siempre en primera fila apoyando al equipo de todos nosotros», afirmó el atacante del Benfica luso.

– – –

NATACIÓN ARTÍSTICA

La Habana, 19 sep (Prensa Latina) Los representantes de la selección nacional de natación artística Andy Manuel Ávila y Dayaris Varona expresaron hoy su apoyo al nuevo Código de las Familias de Cuba.

«El día 25 de septiembre voy a estar ahí para apoyar con mi voto, porque es un Código que responde a mi tiempo, a lo que necesitamos en el país como sociedad y por eso estoy de acuerdo», afirmó Varona al semanario Jit en su edición digital.

– – –

TENIS

Tokio, 19 sep (Prensa Latina) La tenista china Zheng Qinwen clasificó hoy a la segunda ronda del Abierto de Tokio, con una victoria ante la japonesa Misaki Doi por 6-2 y 6-4.

 

A Zheng, de 19 años y número 36 de la clasificación profesional, le bastaron cuatro quiebres rival, dos en cada set y cedió el suyo en una oportunidad, para debutar con un triunfo en la justa.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias