miércoles 28, septiembre 2022
spot_img

Siete fallecidos en El Salvador por derrumbes

San Salvador, 22 sep (Prensa Latina) Al menos siete personas fallecieron hoy a causa de derrumbes asociados a las intensas lluvias que afectan a El Salvador en los últimos días, informaron autoridades de Protección Civil.

La Dirección General de Protección Civil explicó que cinco personas murieron a causa de un alud sobre una vivienda en el caserío El Almendro, sector la Pedrera, en el municipio de Huizúcar, La Libertad.

Mientras en todo el país se atienden varias afectaciones, en especial avalanchas, causadas por las lluvias de la noche y la madrugada de miércoles y jueves.

Las otras dos víctimas fueron reportadas cerca de las 2:00 de la madrugada (hora local) en un derrumbe en pasaje El Pito, caserío San Antonio, cantón San Isidro, Panchimalco, donde también se registraron lesiones a un menor que es atendido en un centro médico del área.

Las autoridades informaron que atienden otras emergencias por derrumbes a la altura del kilómetro 25 de la autopista Comalapa y otras zonas donde ocurren lluvias intermitentes.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias