martes 27, septiembre 2022
spot_img

Blinken y Wang hablan sobre necesidad de gestionar las relaciones de manera responsable

Nueva York, 23 sep (Sputnik).- El secretario de Estados Unidos, Antony Blinken, y su homólogo chino, Wang Yi, discutieron en una reunión bilateral al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas la necesidad de mantener abiertas las líneas de comunicación y manejar responsablemente las relaciones en medio de las tensiones entre ambos países, dijo este viernes el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price.

«El secretario de Estado, Antony J. Blinken, se reunió hoy con el consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, al margen de la 77 Asamblea General de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) en la ciudad de Nueva York. El secretario discutió la necesidad de mantener abiertas las líneas de comunicación y administrar de manera responsable la relación entre Estados Unidos y la República Popular China, especialmente durante tiempos de tensión», afirmó Price en un comunicado de prensa.

Blinken enfatizó que Estados Unidos está comprometido a mantener la paz y la estabilidad a través del Estrecho de Taiwán, de acuerdo con la política de Una China, dijo Price. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias