martes 27, septiembre 2022
spot_img

EEUU trabajará con aliados para imponer más costos a Rusia por referendos en Ucrania

Washington, 24 sep (Sputnik).- Estados Unidos trabajará con sus socios para imponer costos económicos adicionales a Rusia en respuesta a la esperada adhesión de cuatro regiones al país euroasiático durante el referéndum popular, dijo el presidente estadounidense, Joe Biden.

«Estados Unidos nunca reconocerá el territorio ucraniano como otra cosa que no sea parte de Ucrania», dijo Biden en un comunicado el viernes. «Trabajaremos con nuestros aliados y socios para imponer costos económicos rápidos y severos adicionales a Rusia. Estados Unidos está con nuestros socios en todo el mundo, y con todas las naciones que respetan los principios básicos de la carta de la ONU, para rechazar cualquier resultado fabricado «.

Las repúblicas populares de Donetsk y Luhansk, así como las regiones de Jersón y Zaporizhzhia, están celebrando un referéndum que defina una posible unión a Rusia.

Las áreas han sido aseguradas en gran medida por las fuerzas rusas durante la operación militar especial de Moscú en respuesta a las solicitudes de ayuda de las regiones debido al maltrato por parte del régimen de Kiev. (Sputnik)

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. Si nos devolvemos atras, Irak, Afganistán Panama Siria, tras de saqueo muerte , Guantánamo y sigue la lista. Ahora los paises dudan de los EU ( En los Angeles un fracaso , completo y con paises que no quieren nada, B J fue a la Argentina y rechazo total Africa Francia, España, Belgica no negocian con los papeluchos les dan patente de corso y ya son echados, la Pelossi fue a Taiwan para que su negocio no se cae, Corea del Sur aliado y lo apuñalaron por la Espalda y Europeos y los E U con un comun denominador saquear , extorsionar robar y asesinar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias