viernes 7, octubre 2022
spot_img

Jersón informa que el primer día del sufragio el 15,31% de los votantes acudió a las urnas

Moscú, 23 sep (Sputnik).- Al finalizar el primer día de la votación en la provincia de Jersón, la participación de los residentes en el sufragio fue del 15,31 por ciento de las personas que aparecen en la lista de votantes, declaró a Sputnik la jefa de la Comisión Electoral de la región, Marina Zajárova.

«Al final del primer día de la votación en el referéndum sobre la entrada de la provincia de Jersón en Rusia, la participación fue del 15,31 por ciento de los incluidos en la lista de votantes», dijo Zajárova.

Los plebiscitos para incorporarse a Rusia comenzaron este viernes en las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, así como en las provincias de Jersón y Zaporizhzhia, y durarán cinco días, hasta el 27 de septiembre.

Los convocantes afirman que los sufragios son necesarios para «defenderse de los actos terroristas» de Ucrania y la OTAN, que le suministra armas «para asesinar a civiles».

A su vez, varios países y organizaciones internacionales condenaron la celebración de las votaciones y dejaron claro que no reconocerían sus resultados. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias