lunes 28, noviembre 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
– Presidente dominicano felicita a Albert Pujols por cuadrangular 700
– Messi, jugador más valioso del fútbol europeo desde 2017
– Brasil vence a República Checa en Mundial femenino de voleibol
– Portugal asalta cima en Liga de Naciones europeas de fútbol

BÉISBOL

Santo Domingo, 24 sep (Prensa Latina) El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, felicitó hoy al pelotero Albert Pujols por su cuadrangular 700 en las Grandes Ligas.

Abinader escribió en su cuenta en Twitter: Muchísimas felicidades a nuestro @PujolsFive por su gran hazaña de hoy, tu tenacidad, dedicación y disciplina te permiten hoy ingresar al selecto club de los 700, Albert eres un #OrgulloDominicano.

FÚTBOL

Londres, 24 sep (Prensa Latina) El argentino Lionel Messi sobresale como el jugador más valioso de las cinco grandes ligas europeas desde el periodo 2017-2018, reveló hoy una investigación realizada por la plataforma británica TicketSource.

El atacante del PSG francés consiguió un total de 205 apariciones de clubes, 162 goles y 79 asistencias en las últimas cinco temporadas, por delante del polaco Robert Lewandowski (202, 207 y 33) y del galo Kylian Mbappé (187, 146 y 64), precisó el estudio.

VOLEIBOL

Arnhem, Países Bajos, 24 sep (Prensa Latina) Brasil debutó hoy con victoria 3-1 sobre República Checa en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino, previsto hasta el 15 del próximo octubre y con sede en los Países Bajos y Polonia.

Las sudamericanas, ubicadas en el grupo D, se llevaron el primer parcial 25-20, luego sonrieron 25-16, cedieron 22-25 el tercero para cerrar 25-18, apoyadas en la capitana Gabriela Braga con 24 puntos, 23 en ataque y uno en servicio.

FÚTBOL

Praga, 24 sep (Prensa Latina) Portugal superó hoy 4-0 a República Checa y asaltó la cima del grupo A con 10 puntos en la quinta y penúltima fecha de la Liga de Naciones europeas de fútbol.

Los dirigidos por Fernando Costa abrieron el marcador al minuto 32 por intermedio del defensa José Diogo Dalot, quien sorprendió a los rivales con su incorporación al área.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias