lunes 28, noviembre 2022
spot_img

Tile apuesta por las pegatinas con QR para localizar objetos perdidos

Madrid, 24 Sep. (Portaltic/EP) – Tile ha ampliado su catálogo de localizadores de artículos con unas nuevas etiquetas ‘Lost and Found’ (de objetos perdidos), que pueden pegarse en cualquier superficie para que en caso de pérdida pueda mostrar mediante un código QR la información de contacto del dueño.

Las etiquetas son pegatinas con un QR único impreso en ellas que muestran un mensaje personalizado con la información del dueño del objeto extraviado cuando se escanean, para facilitar su retorno.

Al contrario que otros localizadores, no cuentan con conectividad Bluetooth ni GPS, es decir, no permiten la monitorización. Su uso se limita objetos con superficies «lisas y secas», que permitan una buena adherencia, y a través de la aplicación Tile se puede configurar la información que muestran a la persona que los encuentra.

Estas pegatinas localizadoras se venden en paquetes de tres hojas de etiquetas, cada hoja con cinco pegatinas con códigos QR, y tienen un precio de 14,99 dólares. Tile asegura que son aptas para el lavavajillas y resistente a arañazos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias