lunes 28, noviembre 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

– Yankees festejan su 20 campeonato divisional en béisbol de MLB

– Barcelona confirma operación satisfactoria de futbolista Araújo

– Tenista argentino Etcheverry cae en octavos de Abierto en Israel

– Benzema confirma que quiere jugar el domingo en Liga española

BÉISBOL

Washington, 28 sep (Prensa Latina) Los Yankees de Nueva York festejan hoy su 20 campeonato por el este de la Americana del béisbol de Grandes Ligas (MLB) y la 24 ocasión en los últimos 28 años en playoffs.

Los Bombarderos del Bronx (95-59), que aseguraron su pase directo a la Serie Divisional y la ventaja de local en dicha ronda, empataron la segunda mayor cantidad de títulos con los Dodgers de los Ángeles, sólo detrás de los 21 de los Bravos de Atlanta.

FÚTBOL

Madrid, 28 sep (Prensa Latina) El club español Barcelona confirmó hoy la operación satisfactoria del futbolista uruguayo Ronald Araújo, quien decidiera operarse la lesión en el muslo derecho del choque amistoso entre la selección de su país e Irán.

La intervención la realizó en el Neo Hospital de Turku de Finlandia el doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de Ricard Pruna, jefe de los servicios médicos de la entidad, trascendió mediante un comunicado azulgrana.

TENIS

Tel Aviv, 28 sep (Prensa Latina) El tenista argentino Tomás Martín Etcheverry cayó hoy ante el ruso Roman Safiullin en los octavos de final del Abierto de Tel Aviv, Israel, previsto hasta el 2 de octubre próximo.

El albiceleste, ubicado en el lugar 87 del ranking mundial, salió con muchos problemas ante un rival a priori asequible (103), pero que se presentó totalmente inspirado en el primer enfrentamiento entre ambos y sacó dos sets 7-6, 4-6.

FÚTBOL

Madrid, 28 sep (Prensa Latina) El francés Karim Benzema entrenó hoy junto a sus compañeros del Real Madrid y confirmó que quiere jugar el domingo ante el Osasuna en la Liga española de fútbol, tras el parón de selecciones.

Hice mucho trabajo físico, no toqué el balón antes, fue este mi primer entrenamiento, los días previos hice mucha carrera y fuerza dentro de las instalaciones, declaró a la prensa el delantero y capitán del once merengue.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias