viernes 2, diciembre 2022
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
– FIFA honra a futbolista indio Sunil Chhetri
– Puerto Rico cayó en cuartos en Mundial de baloncesto (f)
– Guatemala abre sus puertas al VIII Torneo Internacional de Bádminton
– Vuelva LaLiga de España con Champions League en umbral

– – –

FÚTBOL

Nueva Delhi, 29 sep (Prensa Latina) La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) publicó una serie de tres episodios sobre el capitán de la selección de la India, Sunil Chhetri, en reconocimiento a sus logros y hazañas goleadoras.

Chhetri, de 38 años, es el tercero en la lista de los jugadores en activo con más goles internacionales, con 84 tantos, solamente por detrás de los astros Cristiano Ronaldo (117) y Lionel Messi (90).

– – –

BALONCESTO

Canberra, 29 sep (Prensa Latina) La selección femenina de Puerto Rico cayó derrotada hoy contra Canadá en cuartos de final del Campeonato Mundial de baloncesto femenino de Australia 2022.

El combinado caribeño no pudo con el empuje de las norteamericanas, que se impusieron 79 puntos por 60 y se verán las caras en semifinales contra sus vecinas de Estados Unidos.

– – –

BÁDMINTON

Ciudad de Guatemala, 29 sep (Prensa Latina) Guatemala abre hoy sus puertas al VIII torneo Internacional de Bádminton con la participación de más de 60 jugadores de 15 países.

 

Después de cinco partidos de la ronda de qualy, la víspera, este jueves comenzará la fase de clasificación del cuadro principal en la modalidad de singles masculinos y femeninos con cinco duelos programados en el coliseo deportivo de la zona 5 capitalina.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 29 sep (Prensa Latina) Las quejas por la falta de descanso en una temporada muy exigente parecen chocar con oídos sordos de la FIFA y la UEFA, mientras vuelven las ligas y la Champions League.

 

Un asunto del que hoy se habla mucho, sobre todo por lo que en España llaman el ‘virus FIFA’, ante las numerosas lesiones que provoca el parón de selecciones, esta vez fatal para varios clubes, en especial el Barcelona.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias