lunes 28, noviembre 2022
spot_img

Neymar se mete en la campaña electoral de Brasil y pide votar por Bolsonaro

Río de Janeiro (Brasil), 30 sep (Sputnik).- El delantero brasileño del FC Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Júnior, publicó el jueves un video en la red social Tik Tok en apoyo a la reelección del presidente Jair Bolsonaro.

«Vota, vota y confirma: 22 es Bolsonaro» se lo ve repetir al jugador en el corto de 13 segundos.

Se trata de la primera manifestación política abierta de un jugador de la selección brasileña para los comicios del próximo domingo.

Minutos más tarde en la red social Twitter, Bolsonaro compartió el video, agradeció a Neymar y alentó al jugador a conquistar un sexto campeonato, en referencia al Mundial de Catar 2022.

«Reelección-hexacampeón. Gracias Neymar. ¡Brasil por encima de todo! ¡Dios sobre todo!», escribió el mandatario.

En 2018, Neymar se refirió públicamente al triunfo de Bolsonaro y pidió que su llegada al Gobierno sirva para ayudar a Brasil.

«Espero que Dios pueda usarlo de alguna manera para ayudar a nuestro país. Que se haga la voluntad del tipo de arriba», dijo en declaraciones a la prensa.

En 2014, Neymar apoyó públicamente al candidato de centro derecha Aécio Neves quien finalmente perdió en segunda vuelta contra Dilma Rousseff, candidata del Partido de los Trabajadores (izquierda). (Sputnik)

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias