jueves 1, diciembre 2022
spot_img

Putin dice que Occidente está listo para convertir en epicentro de crisis a cualquier país

Moscú, 29 sep (Sputnik).- Occidente está listo para asestar un golpe contra cualquier Estado, aseguró este jueves el presidente ruso, Vladímir Putin, durante un encuentro con los jefes de los servicios de inteligencia de los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

«Siguiendo sus objetivos, nuestros oponentes geopolíticos, nuestros adversarios, como dijimos recientemente, están listos para atacar a cualquiera, a cualquier país, para convertirlo en epicentro de una crisis, provocar una revolución ‘de colores’ y desatar allí una masacre sangrienta. Todo eso ya lo hemos visto más de una vez», dijo Putin.

Según el mandatario, los países de la CEI, en medio de «la situación internacional compleja y tensa» reinante, requieren de «la seguridad y la estabilidad interna» para garantizar su desarrollo.

Putin subrayó que los países occidentales están creando unos guiones que tiene como objetivo fomentar conflictos en el territorio de los países que integran la organización.

«Ya tenemos suficientes. Basta con observar lo que está sucediendo ahora entre Rusia y Ucrania, lo que ocurre en las fronteras de algunos países de la CEI», destacó el mandatario ruso.

Según él, «todo esto es resultado del colapso de la Unión Soviética», y llamó a aunar los esfuerzos de los servicios secretos de los países miembros de esa estructura.

«Por lo tanto, es necesario continuar desarrollando activamente la cooperación, desde el intercambio de información hasta las operaciones especiales conjuntas y la capacitación del personal», resaltó el líder ruso. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias