viernes 2, diciembre 2022
spot_img

Presidente de Brasil cierra campaña con caravana de motos en São Paulo sin usar casco

São Paulo (Brasil), 1 oct (Sputnik).- El presidente brasileño y candidato a la reelección, Jair Bolsonaro, participó este sábado de una caravana de motos en la ciudad de São Paulo, aunque sin usar casco, cómo actividad de cierre de campaña antes de las elecciones de este domingo.

El mandatario lo hizo acompañado del candidato de Republicanos (derecha) para la gobernación de São Paulo, el exministro de Infraestructura Tarcísio de Freitas.

La caravana, custodiada por la Policía Militar, comenzó a las 7.30 hora local (10.30 GMT) en la plaza Campo de Bagatelle, del barrio de Santana, y concluyó a las 10.30 (13.30 GMT) sin que se registren incidentes, según informó la policía.

En medio del recorrido, Bolsonaro descendió de su motocicleta en el Parque de Ibirapuera y caminó entre la gente, fuertemente custodiado. Cabe recordar que en su anterior campaña electoral, en 2018, el mandatario fue atacado con un cuchillo, lo que a posterior le valió cuatro operaciones.

Por la tarde, el mandatario voló a la ciudad de Joinville (Santa Catarina, sudeste) para realizar otra caravana de motos. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias