jueves 8, diciembre 2022
spot_img

Entregan la llamada a filas a 180 rusos que pretendían huir a Georgia

Moscú, 2 Oct. (EUROPA PRESS) – Las autoridades de la región rusa de Osetia del Norte han entregado notificaciones de convocatoria a filas a 180 hombres rusos que pretendían cruzar la frontera hacia Georgia y huir así del reclutamiento ordenado por las autoridades rusas.

La Oficina de Reclutamiento Militar del paso fronterizo de Alto Lars ha entregado más de 180 citaciones a hombres que pretendían cruzar la frontera, según ha explicado el subcomisario militar de Osetia del Norte, Abril Abdulayev, citado por la agencia de noticias rusa Interfax.

La agencia ha informado de largas colas de varios kilómetros de vehículos de ciudadanos rusos que intentan cruzar hacia Georgia. La región ha declarado el estado de alerta y solo se permite la entrada con vehículos en Osetia del Norte a residentes, a turistas con documentación acreditativa o a ciudadanos georgianos.

La llamada a filas parcial de 300.000 hombres anunciada por el presidente Vladimir Putin ha provocado un éxodo de decenas de miles de posibles reclutas que han huido del país hacia Georgia, Kazajistán o Kirguistán.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias