martes 7, febrero 2023
spot_img

Trump demanda a CNN por supuesta difamación y reclama más de $ 475 millones en daños

Washington, 4 oct (Sputnik).- El expresidente de EEUU, Donald Trump, inició una demanda contra la compañía de medios Cable News Network (CNN) a quien acusa de difamarlo con fines políticos, según se desprende de un documento judicial presentado el lunes.

«Más allá de simplemente resaltar cualquier información negativa sobre (Trump) e ignorar toda la información positiva sobre él, CNN ha tratado de usar su enorme influencia -como fuente de noticias supuestamente ‘confiable’- para difamar al demandante en la mente de sus televidentes y lectores con el propósito de derrotarlo políticamente», informó el expediente.

La supuesta campaña de difamación culminó con CNN atribuyéndose el mérito de haber destituido a Trump de su cargo en las elecciones presidenciales de 2020, sostiene el documento.

Trump reclama una indemnización de aproximadamente 475 millones de dólares, así como más de 75.000 dólares en daños compensatorios, monto exacto que se determinará en un juicio, detalla la demanda. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias