lunes 6, febrero 2023
spot_img

Maduro plantea la posibilidad de un adelanto electoral

Caracas, 8 Oct. (EUROPA PRESS) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha planteado la posibilidad de que tenga lugar un adelanto de las elecciones fijadas para 2024, alegando que el «chavismo está preparado para unos comicios, sean cuando sean».

Durante un evento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el mandatario venezolano ha detallado que su cúpula le ha planteado la posibilidad de celebrar unos comicios antes de 2024, seis años después de la última vez que los venezolanos fueron llamados al voto en 2018, según ha recogido ‘El Universo’.

«¿Cuándo hay elecciones? (…) Héctor Rodríguez, es travieso y me dice: Elecciones en el 2024 ó antes (…) Lo cierto es que nosotros estamos preparados para que cuando haya elecciones salir a una gran victoria popular y revolucionaria. ¡Cuando sea, donde sea y como sea! Si tú quieres yo quiero», ha expresado Maduro.

«(Somos) partido de Gobierno para gobernar, de verdad, desde las bases, un partido de Gobierno desde el pueblo, con el pueblo y para el pueblo. Un Partido de Gobierno para unir, sumar y hacer irreversible la Revolución Bolivariana del Siglo XXI», ha sentenciado en declaraciones recogidas por Globovision.

La misión de observación electoral de la Unión Europea apuntó en noviembre de 2021 a irregularidades en las elecciones regionales y locales que tuvieron lugar Venezuela, aunque señalaron que en general las condiciones democráticas mejoraron en este proceso electoral en comparación con otros anteriores.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias